Saltar al contenido

PROMEDICAS es una donataria autorizada que apoya a la población en situación de vulnerabilidad, escasos recursos y que habitan en zonas marginadas. Nuestra población objetivo son niñas y niños, mujeres, adultos mayores, indígenas y personas con alguna discapacidad. 

Noviembre 2022
"Jornada de la Salud"

Cumpliendo con las actividades asistenciales de salud, en noviembre de 2022 se continúa con las jornadas de salud en atención a la población vulnerable, con el apoyo de especialistas en salud alternativa de la clínica Nature Rehabilita. 

Diciembre 2022
"Apapachando la Experiencia"

Nuestras alianzas dieron la oportunidad de crear un nuevo programa en donde se benefició a las personas del Albergue San Sebastián con servicios podológicos preventivos. 

Enero 2023
"Apapachando la Experiencia"

«Apapachando la experiencia» continua brindando bienestar y alegría con servicios podológicos; esta ocasión, estuvimos en La Casa de las Lunas Valle a quienes agradecemos su accesibilidad para consentir y cuidar a los abuelitos. 

Abril 2023
"Repartiendo la alegría"

Repartimos alegría y sonrisas a las niñas y niños de nuestra localidad, regalándoles todo tipo de juguetes, que eran desde pelotas de colores hasta muñecos

Enero 2024
"Repartiendo la alegría"

Empezamos el año 2024 con el pie derecho, visitando el “Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología” para seguir repartiendo alegría a las niñas y a los niños del lugar con diversos regalos.

Enero 2024
"Banco de Tapitas"

Gracias a las donaciones y la buena gestión interna, nuestro personal logró juntar 112 kg de tapitas de plástico y donarlo a Banco de Tapitas A.C. Con este plástico recolectado, se harán otros productos que serán vendidos. Y las ganancias obtenidas serán destinadas a los tratamientos de quimioterapia de muchos niños.

FEBRERO 2024
Apapachando la Experiencia

Seguimos brindando bienestar y júbilo a las personas mayores con el programa «Apapachando la experiencia» con servicios podológicos; esta ocasión, estuvimos en el Albergue Gemelos INAPAM.

Marzo 2024
"Apapachando la Experiencia"

Nuestras alianzas dieron la oportunidad de crear un nuevo programa en donde se benefició a las personas del Albergue Alabama INAPAM con servicios podológicos preventivos. 

Marzo 2024
"Jornada de la Salud"

Cumpliendo con las actividades asistenciales de salud, en Marzo de 2024 se realizó  la jornada de salud en atención médica, con el apoyo de especialistas en salud alternativa de la clínica Nature Rehabilita. 

Abril 2024
"Apapachando la Experiencia"

Continuamos brindando bienestar y alegría con servicios podológicos; esta ocasión, estuvimos en el Albergue de Nebraska, a quienes agradecemos su accesibilidad para consentir y cuidar a los abuelitos. 

Mayo 2024 "Jornada de la Salud"

Cumpliendo con las actividades asistenciales de salud, en Mayo de 2024 se realizó  la jornada de salud en atención médica en la alcaldía Coyoacán , con el apoyo de especialistas en salud alternativa de la clínica Nature Rehabilita.