Czda. de la Viga #1337

Col. El retoño, Iztapalapa. CDMX

55 2458 2386 | 55 5925 1122

Lun a Sáb. 8:00-18:00 hrs

Lun a Sáb. 8:00-18:00 hrs

O conversa en el chat

Certificación de Competencias.

Proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia, sin importar como los hayan adquirido.


¿Qué es un Estándar de Competencia?

Un Estándar de Competencia describe el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos que requiere una persona para realizar actividades con un alto nivel de desempeño.

VENTAJAS:

Apoya en la empleabilidad, reconociendo las competencias adquiridas durante la experiencia y no limitar la descripción de sus capacidades laborales.

¿QUIÉNES NOS CERTIFICAN?

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) Desarrollará el potencial productivo del capital humano para la competitividad de México, a través de un Sistema Nacional de Competencias.

requisitos:

  •  Solicitud de inscripción.
  •  Fotografía física tamaño infantil con las siguientes características: Ser recientes y nítidas, la persona debe posar de frente, y sus rasgos deben estar claramente perfilados,( no se aceptarán fotografías «pixeladas», borrosas, manchadas, con marcas o del papel fotográfico de origen). La imagen de la persona debe ser proporcional al tamaño de la fotografía (debe apreciarse claramente el cabello, el cuello, y parte de los hombros) Fondo blanco sin textura ni paisaje, la fotografía debe ser a color, utilizar ropa oscura de color y no está permitido el blanco y negro o el color sepia. En caso de ser foto digitalizada el tamaño es de 2.5cm de ancho por 3.0 cm de largo en formato .jpg,  .png o .bmp y el nombre del archivo debe ser en NIP o la CURP de la persona.
  • Copia INE.
  • Copia CURP.
  • Comprobante de pago.
  • Conformación del Portafolio de Evidencias.
  • Acreditar cada uno de los Criterios de Evaluación desarrollados en cada Estándar de Competencia.