Certifícate en estimulación temprana con el CONOCER en CDMX

¿Qué es la estimulación temprana?

Antes de hablar sobre la certificación CONOCER en estimulación temprana en la Ciudad de México profundizaremos un poco sobre esta área de la rehabilitación física.

Pues bien, la estimulación temprana es aquella terapia que se compone por diferentes actividades, dinámicas y técnicas que ayudan al correcto desarrollo de las capacidades.

Cabe destacar que las actividades implementadas son con fundamentos científicos que ayudan a mejorar las capacidades físicas, intelectuales y sociales en cada etapa del ser humano.

¿Existen certificaciones CONOCER en estimulación temprana?

La respuesta es sí, así que si tú eres rehabilitador físico o tienes alguna especialidad dentro de esta rama de la salud ya podrás realizar tu certificación en estimulación temprana por parte del CONOCER.

Cabe destacar que el Estándar de Competencias CONOCER al que deberás aplicar para poder certificarte será el EC1270:“Prestación de servicios de estimulación temprana individual y grupal en centros de atención y desarrollo de niñas y niños de cuarenta y tres días a cuatro años de edad.

En este estándar podrás demostrar todos tus conocimientos tanto teóricos y prácticos como profesional de la salud para lograr obtener un respaldo laboral por parte del CONOCER.

Proceso de certificación CONOCER y PROMEDICAS

 

Puesto que es importante que sepas que todas las certificaciones CONOCER constan de los siguientes pasos:

  1. Diagnóstico (prueba para conocer tus conocimientos).
  2. Alineación (en caso de requerirla).
  3. Evaluación (teórica y práctica).
  4. Deliberacion (revisión de la prueba teórica y análisis de la práctica).
  5. Certificación (entrega de certificado).

¿Dónde puedo certificarme en el Estándar de Competencias EC1270?

 

Además del CONOCER, el Estándar de Competencias EC1270 puedes realizarlo en el Centro Evaluador PROMEDICAS en la alcaldía Iztapalapa en CDMX.

Aquí un asesor educativo te explicará el proceso de la certificación, los costos y descuentos que PROMEDICAS tiene para ti.

Para ello deberás visitar la siguiente dirección:

Calzada de la Viga #1337.
Colonia El Retoño, Iztapalapa.
C.P 09440 Ciudad de México, CDMX.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: