Ventajas del masaje linfático facial

El masaje linfático facial es una técnica que ayuda a eliminar toxinas del organismo, activa el sistema linfático y  permite mejorar la salud de la piel.

El drenaje linfático facial es una técnica de masaje que con presiones suaves y ligeras activan el sistema linfático, ayudando a drenar los fluidos de los tejidos para mejorar la salud de la piel. El sistema linfático se encarga de eliminar las moléculas toxicas que se acumulan en los tejidos.

¿El masaje linfático facial ayuda a tener una piel radiante?

Gracias a su efecto relajante del masaje linfático; elimina el estrés y la ansiedad y hace que nuestra piel luzca radiante y saludable desde la primera sesión reduciendo ojeras, eliminando líquidos y toxinas para mejorar la circulación y desinflamar el rostro. Por si fuera poco también aumenta la oxigenación en la sangre reduciendo las marcas de acné y permitiendo que la piel pueda absorber los nutrientes que le son necesarios.

Certifícate en el
EC0046 Prestación de Servicios Cosmetológicos Faciales

¿Cómo realizar un drenaje facial?

Es recomendable asistir con un profesional especializado, sin embargo esta rutina de masaje es demasiado fácil de aplicar.

Paso 1.-Se recomienda empezar por la frente debido a que esta zona se localiza detrás de los lóbulos, con tres repeticiones podemos iniciar la activación del sistema linfático.

Paso 2.- Al igual que la frente las ojeras se encuentran detrás de los lóbulos, presiona con tu dedo índice y desliza despacio hasta llegar a las sienes, repetir 5 veces.

Paso 3.- Presiona con el dedo índice la cavidad ubicada debajo de las cejas y desliza tu dedo hacia las sientes tres veces.

Paso 4.- En los huecos ubicados entre la nariz y la boca presiona tres veces con los dedos y desliza hasta la base de las orejas, nuevamente tres veces.

Paso 5.- Con una ligera presión desliza tu dedo formando el contorno de la mandíbula hasta los lóbulos de las orejas, repite 3 veces.

Paso 6.- Con tus dedos presiona en la base del cuello con cuidado desliza por las cavidades que se forman en el cuello para eliminar la obstrucción en los ganglios linfáticos.

Se recomienda repetir tres veces para mejorar los beneficios.

¿Te gustaría recibir más información?

Puedes convertirte en un evaluador indepentiende, o en un en un centro de capacitación oficial a través de promédicas y la red CONOCER.

Horarios

Lunes a Viernes: 9:00-18:00 Hrs
Tel: 55 2458 23 86 ó 55 5925 1122

Visítanos

Bajada de Chapultepec #6 Colonia Chapultepec, Cuernavaca Morelos

Email: info@promedicas.mx

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES