Tratamiento para ojeras con ácido hialurónico

¿Qué son las ojeras?

Las ojeras son la alteración de la coloración de la piel en la zona debajo de nuestros ojos, esta se debe a la producción en exceso de la melanina y de igual manera a la dilatación de los capilares en la superficie de la piel.

Causas de las ojeras

  • Factores hereditarios
  • Tipo de piel
  • Alimentación
  • Hábitos de vida
  • Cansancio
  • Estrés
  • Cuestiones patológicas

Ácido hialurónico para eliminar ojeras

Antes que nada es importante saber que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, la cual ayuda a que la piel se mantenga hidratada y mantenga elasticidad.

Actualmente el tratamiento con infiltración de ácido hialurónico es bastante socorrido para la eliminación de ojeras pues para muchos es considerado como algo antiestético en el rostro debido a su coloración violácea.

tratamiento-ojeras-con-acido-hialuronico

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento con ácido hialurónico, depende de la profundidad de las ojeras que tenga el paciente.

A su vez es importante saber que el producto contiene ácido hialurónico reticulado en dosis muy bajas, pues esto ayudara a recuperar la vitalidad, hidratación y tono de la piel, haciendo que desaparezcan las ojeras.

Durante el tratamiento se infiltra el producto mediante pequeñas agujas en la zona del contorno del ojo para que la piel se nivele y eliminando el hundimiento, así como el color violáceo característico de la ojera.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

Lo mejor del tratamiento es que los resultados son inmediatos y suelen durar de 8 a 12 meses, esto dependerá del paciente.

Pues el tratamiento va de la mano con una buena alimentación, una correcta hidratación, actividad física y buen descanso para evitar que regresen las ojeras.

Beneficios extras

Además de eliminar y disminuir poco a poco este problema estético ayudara a reducir las arrugar de esta zona causando un efecto anti edad en el rostro.

Para poder realizarlo, algunos centros de belleza infiltran anestesia  en la zona o utilizan producto tópico, es decir en forma de crema para poder iniciar el tratamiento anti ojeras con ácido hialurónico.

 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES