Czda. de la Viga #1337

Col. El retoño, Iztapalapa. CDMX

55 2458 2386 | 55 5925 1122

Lun a Sáb. 8:00-18:00 hrs

Lun a Sáb. 8:00-18:00 hrs

O conversa en el chat

Seguridad y salud empresarial

Existen en la actualidad una serie de normas que priorizan la seguridad y salud en el trabajo para evitar accidentes, desde una caída (por ello los espacios de acondicionamiento óptimo) hasta enfermedades respiratorias. En la actualidad, las medidas de sanitización son indispensables para mantener una buena salud. 

Existen en la actualidad una serie de normas que priorizan la seguridad en el trabajo para evitar accidentes, desde una caída (por ello los espacios de acondicionamiento óptimo) hasta enfermedades respiratorias. En la actualidad, las medidas de sanitización son indispensables para mantener una buena salud. 

Por ello, la seguridad y la salud en el trabajo son indispensables. Existen programas (como el SOLVE) que tienen como objetivo aplicar un conjunto de técnicas y procedimientos para prevenir, disminuir y eliminar los posibles riesgos que pueden afectar a la salud en todos los aspectos dentro de un espacio laboral.

Es importante tomar en cuenta que lo primordial de la seguridad y la salud son el conocimiento de las medidas y las herramientas para prevenir. La aplicación de dichos procedimientos deben ser asesorados por personal especializado en el tema, ya que estos, deben identificar, evaluar y controlar los peligros o riesgos y fomentar las medidas preventivas.

El mejoramiento de la seguridad y la salud en el ámbito laboral,  no solo demuestra la responsabilidad empresarial, sino la de los propios trabajadores, que conscientes  de su salud, realizan las recomendaciones de los especialistas.

Pregunta por nuestra Certificación Certificación Facilitación de la Implementación del programa SOLVE: Promoción de la Salud en el Trabajo

PROMEDICAS en una institución de entidad de certificación y evaluacion

Reconocida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (SEP CONOCER) a nivel nacional por lo que hace a este organismo un proyecto de vida y competencia.

Contáctanos para mas información

Promedicas trabaja de la mano con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) para profesionalizar a toda la población que se desempeñe actividades profesionales para mejorar la calidad laboral y productiva a nivel Nacional.

Búsquedas Relacionadas

  • Certificaciones para Capacitadores
  • Certificaciones para Facilitadores
  • Certificaciones para Instructores
  • Certificaciones Servicios Educativos
  • Certificaciones para profesores
  • Certificaciones la educación
  • Certificaciones Servicios Podológicos.
  • Certificaciones para Estilistas.
  • Certificaciones en Podología.

¿Te gustaría recibir más información?

Puedes convertirte en un evaluador indepentiende, o en un en un centro de capacitación oficial a través de promédicas y la red CONOCER.

Horarios

Lunes a Viernes: 9:00-18:00 Hrs
Tel: 55 2458 23 86 ó 55 5925 1122

Visítanos

Calzada de la Vida 1337, colonia el Retño. Alcaldía: Iztapalapa. CDMX
Email: [email protected]

También te podría interesar EC0046

Prestación De Servicios Cosmetológicos Faciales