Czda. de la Viga #1337

Col. El retoño, Iztapalapa. CDMX

55 2458 2386 | 55 5925 1122

Lun a Sáb. 8:00-18:00 hrs

Lun a Sáb. 8:00-18:00 hrs

O conversa en el chat

¿QUÉ ES UN EVALUADOR INDEPENDIENTE?

El evaluador independiente es la persona física autorizada por el CONOCER a propuesta de una Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias o por un Organismo Certificador acreditado por el CONOCER para evaluar, con fines de certificación, las competencias de las personas con base en un determinado Estándar de Competencia, inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.(1)

¿QUE BENEFICIOS TIENE SER EVALUADOR INDEPENDENTE?

  • Mayores ingresos
  • Mejores oportunidades de empleo
  • Incursión en el mercado laboral.

Así mismo, el certificarte como evaluador independiente te abrirá las puertas a mayores y mejores oportunidades de crecimiento, desarrollando la o las competencias que tienes y por consiguiente volverte un experto en tu área.

Las competencias que puedes adquirir en PROMEDICAS, son competencias que podrán satisfacer las múltiples necesidades que la sociedad tiene día a día.

Una vez siendo un evaluador acreditado, podrás compartir tus conocimientos con el aval de una institución de gobierno.

Únicamente el evaluador acreditado podrá certificar las competencias en un lugar de trabajo o bien en un centro capacitador.

No olvidemos que, para ser certificado por la RED CONOCER, debes ser una persona física las personas morales no aplican para este aspecto.

¿COMO PUEDO CERTIFICARME EN PROMEDICAS?

Si cuentas con conocimiento…

Realizaras una evaluación, esto con la finalidad de poder medir el conocimiento que posees, posteriormente recibirás asesoría para el portafolio de evidencias, el cual acreditara tu conocimiento, en la última etapa serás certificado y podrás impartir tus conocimientos con la certificación otorgada.

Si NO cuentas con conocimientos…

Llevaras un curso formativo, diseñado especialmente e impartido por los mejores profesores en el área, llevaras una alineación la cual te permitirá perfeccionar lo aprendido y pulirlo para ser un experto, realizaras una evaluación para acreditar tu conocimiento, llevaras tu portafolio de evidencias y serás certificado.

No lo pienses mas, esta es tu gran oportunidad, certifícate con nosotros, aumenta tu conocimiento y crece de manera laboral.

https://conocer.gob.mx/acciones_programas/conocer-mision-vision-politica-objetivos-calidad/

https://www.federacionmvz.org/centro-evaluador