¿Qué es la endermologia?
Tratamiento para celulitis

La endermologia es un tratamiento ideal para tratar tejidos cutáneos y subcutáneos para una remodelación corporal, el procedimiento es muy seguro, no debe causar dolor y promueve el drenaje linfático, reduce la celulitis combatiendo los depósitos grasos y mejora la circulación sanguínea.

¿Cómo funciona la endermologia?

Es un tratamiento no quirúrgico que fue creado en Francia por Luois Guitar, puede aplicarse en muslos, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos. La herramienta de este magnífico tratamiento es un aparato con un cabezal de dos rodillos que masaje la zona afectada realizando un drenaje linfático mecánico. El aparato actúa con la combinación de movimientos ondulados, en espiga o en forma del número ocho para romper células grasas y liberar el líquido que contienen.

Es necesario que antes de realizar el procedimiento el paciente coloque una malla corporal para que el cabezal del aparato se deslice con facilidad.
Los resultados son visibles a partir de la sexta u octava sesión depende exclusivamente de cada paciente y además de tener un efecto en la piel, es anti estrés y acompañado con una adecuada alimentación es de gran ayuda para la pérdida de peso.

Certificate en el Estándar
EC0010: Prestación de Servicios Estéticos y Corporales.



¿Existen riesgos en la salud?

El tratamiento de LPG (por las siglas de su inventor) no se puede practicar en pacientes con lipomas, angiomas, con flebitis o hernias y no es recomendable aplicar en zonas donde existan cicatrices queloides e infecciones cutáneas. Tampoco es recomendable practicar en pacientes con prótesis metálicas, tornillos o en pacientes que se encuentren embarazadas o durante la menstruación ya que puede causar molestias.

Certificate en el Estándar
EC0010: Prestación de Servicios Estéticos y Corporales.

¿Te gustaría recibir más información?

Puedes convertirte en un evaluador indepentiende, o en un en un centro de capacitación oficial a través de promédicas y la red CONOCER.

Horarios

Lunes a Viernes: 9:00-18:00 Hrs
Tel: 55 2458 23 86 ó 55 5925 1122

Visítanos

Bajada de Chapultepec #6 Colonia Chapultepec, Cuernavaca Morelos

Email: info@promedicas.mx