Conoce todos los detalles del lifting japonés

Las arrugas en la piel aparecen a medida que van pasando los años, son especialmente visibles en la zona de alrededor de la boca y nariz, de los ojos, entre las cejas o en el cuello. La piel del rostro ha perdido elasticidad y firmeza, y el lifting facial tratará de estirar y retirar el exceso de piel, pero ¿qué es el lifting?

Comúnmente se acostumbra a hacerse a través de una intervención quirúrgica. En esta ocasión en Promédicas Toluca te hablaremos de métodos lifting sin cirugía.

¿Qué es el lifting sin cirugía?

El lifting sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil. Tales procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

¿Por qué se realiza?

Este tratamiento sirve para poder disfrutar de una apariencia más joven sin necesidad de pasar por el quirófano. Sus ventajas son múltiples:

Casi todos los procedimientos toman unos minutos y prácticamente no requieren un período de recuperación. La atención postoperatoria también es mínima.

Para entender también qué es el lifting podemos abordar otro método llamado lifting japonés.

¿Qué es el Lifting Japonés?

El Lifting Japonés, también conocido como Kobido, es una técnica milenaria de Japón, la cual se utiliza para relajar el rosto, a través de la liberación de la tensión muscular facial.

¿En qué consiste?

La técnica del Lifting Japonés, se basa en la realización de un masaje facial que desbloque las tensiones musculares del rostro y así mismo libera los nervios musculares, relajando la mente y el cuerpo.


Pasos para hacer un Lifting Facial

  • En primer lugar, se analiza dermatológicamente la piel del paciente
  • Después se realiza un masaje desbloqueante en cuello y cuero cabelludo, para relajar la tensión muscular
  • Posteriormente debes aplicar una limpieza facial profunda para eliminar células muertas
  • Estimulas puntos digitoacupunturales para activar la circulación facial
  • Ahora colocas la primera parte del activo que usaras dependiendo del tipo de piel
  • Se debe retirar el exceso de activo y aplicar la segunda parte del concentrado a manera de mascarilla y deja actuar durante 10 minutos
  • Realizas un masaje tensor y elevador de musculo
  • Y para finalizar retiras el producto sobrante, colocas crema y bloqueador.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES