¿Qué se califica en la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería?

Hoy en día, la experiencia dentro del mundo laboral del área de la salud es un elemento prioritario para ser de los postulantes más destacados, es por eso que hoy hablaremos de la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería.

Pues te dará un plus frente a tu competencia profesional, obteniendo mejores y mayores oportunidades laborales.

¿Qué es una certificación CONOCER?

Una certificación CONOCER, es un documento con validez oficial a nivel nacional que avala y respalda los conocimientos y competencias profesionales de las mexicanas y los mexicanos.

Incluso ya hay más de mil Estándares de Competencia, pero en esta ocasión hablaremos de la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería.

como hacer la certificacion conocer de enfermeria
Foto: Freepik

¿De qué trata la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería?

En el caso específico de la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería, busca corroborar las habilidades, técnicas, conocimientos, experiencia y competencias profesionales de todas las enfermeras y enfermeros dentro del área de la salud.

Por lo que en ella se evaluarán diferentes aspectos de atención y cuidado a los pacientes, tales como la supervisión de las necesidades básicas que lleguen a tener los pacientes:

  • Sanos
  • Enfermos
  • Geriátricos
  • Pediátricos
  • Adultos
  • Discapacitados

¿Qué me evalúan en la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería?

Por su parte, la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería evalúa siete elementos, todos ellos de manera teórica y práctica, los cuales están basados en proporcionar los cuidados y orientación a la necesidad de los siguientes puntos:

  1. Oxigenación.
  2. Alimentación
  3. Eliminación
  4. De confort
  5. De seguridad y protección
  6. Cuidados post mortem
  7. Orientar para el autocuidado
certificacion conocer de enfermeria donde hacerla
Foto: Freepik

¿En dónde puedo realizar la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería?

Si estás interesado en realizar este Estándar de Competencias del CONOCER, te invitamos a visitar las instalaciones de PROMEDICAS, un centro evaluador que ofrece este estándar.

No esperes más y comienza tu proceso de certificación ahora mismo, puesto que te ayudará a aumentar tus ingresos y así mismo a obtener mejores oportunidades de empleo.

¿Cuánto tiempo tarda una certificación CONOCER?

Aproximadamente, la certificación CONOCER de servicios auxiliares de enfermería tarda entre 2 y 3 meses, sin embargo, es más tardado el papeleo para que llegue tu certificado que la misma evaluación.

Así que esta es tu oportunidad para comenzar a aumentar tus ganancias, pues  una certificación será una carta a nivel nacional avalada y respaldada por la SEP.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES