Principales servicios cosmetológicos faciales

Principales servicios cosmetológicos faciales

En ocasiones la rutina impide darnos un espacio para cuidar nuestra salud. Tener una imagen impecable tiene consecuencias que pueden perjudicar, sobre todo, a nuestra piel, pues es el órgano más expuesto del ser humano. Lucir bien implica sentirse bien. El rostro es nuestra presentación hacia la sociedad.

Gracias a los tratamientos faciales específicos para el cuidado de la piel, tanto productos como personal, están evolucionando al grado de ofrecer cambios casi instantáneos y muy eficaces. Por ello, la demandas ante los servicios cosmetológicos faciales han aumentado. En la actualidad, las personas solicitan este tipo de servicios, ya que previenen posibles daños a la piel a los que diario estamos expuestos, además es una buena propuesta para relajarse y regalarse unos minutos de tranquilidad.

Los principales servicios solicitados son: 

Exfoliación: Consiste en realizar una limpieza profunda para quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas, sobre todo de masajes y aplicación de productos para dejar una piel humectada.

 

Punta Diamante Con esta técnica disminuye manchas, combate el acné, elimina puntos negros para dejar una piel lisa y suave.

 

Mascarillas: Existen distintos tipos de mascarillas, estas tonifican la piel y favorecen la regeneración de la piel.

 

Masajes: El masaje facial se incluye con casi todos los tratamientos, sin embargo, existen algunos masajes especiales para contrarrestar algunos problemas, sobre todo de estrés e insomnio.    

Contar con personal profesional es de suma importancia, pues los servicios cosmetológicos requieren de técnicas especiales así como de conocimientos básicos dermatológicos.

Si te interesa saber más del tema pregunta por nuestras certificaciones

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES