¿Por qué certificarse en servicios estéticos y corporales?

¿Por qué certificarse en servicios estéticos y corporales?

Hoy en día el mundo de la belleza evoluciona a pasos agigantados debido a las múltiples técnicas existentes en los diferentes servicios estéticos y corporales que hay, es por ello que el certificarte es una buena opción para darle un plus a tu carrera profesional.

¿Quiénes pueden certificarse en servicios estéticos y corporales?

Cualquier persona que tenga conocimientos sólidos y profesionales de estética corporal podrá certificarse en servicios estéticos y corporales, sin embargo, deberá saber preparar la zona de trabajo y atender de manera correcta al usuario para lo cual se le realiza una evaluación.

Esta certificación enfocada en el área de la belleza es ideal para:

  • Cosmetólogos
  • Cosmiatras
  • Consultores de belleza
  • Especialistas de belleza
  • Profesionales de tratamientos corporales.

¿Por qué me conviene certificarme?

El certificarte en servicios estéticos y corporales en primer lugar te otorga un plus profesional frente a tu competencia, esto debido a que es el reflejo de tus habilidades y conocimientos profesionales.

Además de que contribuirás a mejorar de manera profesional el sector estético de tu comunidad, mejorando los servicios estéticos y corporales a través de competencias certificadas.

Por otra parte el certificado otorgado por el CONOCER te permitirá respaldar tus conocimientos, habilidades y competencias laborales, dejándote ver como un especialista y profesional dentro del área de la belleza, otorgándote mayor validación y confianza entre tus clientes.

¿Cómo es una sesión de maderoterapia?

¿Qué es el conocer?

Ahora bien el CONOCER es el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, organismo encargado de certificar y profesionalizar todas las competencias laborales dentro del territorio mexicano, es decir, a nivel nacional.

Lo anterior tiene como principal objetivo mejorar la calidad y desempeño laboral de todos los mexicanos y mexicanas.

Así que si buscas certificar tus competencias dentro del área de belleza particularmente en la realización de servicios estéticos y corporales PROMEDICAS CDMX es tu mejor opción, pues es una institución aprobada por el CONOCER para evaluar y certificar competencias laborales.

¡Te invitamos a conocer nuestras certificaciónes CONOCER!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *