Masaje corporal reductivo

¿Qué es el masaje corporal reductivo?

El masaje reductivo tiene como propósito eliminar el exceso de grasa localizada en diversas partes del cuerpo, principalmente caderas, abdomen y piernas. Otro de los objetivos de este tratamiento consiste en estilizar el cuerpo, ayudando a tonificar y reafirmar la piel.

 

Este tratamiento ha tenido un gran auge, sobre todo con las mujeres, ya que además de ser un masaje que ayuda con los aspectos físicos, logrando una figura más estética, contorneada y delgada, sus beneficios hacia la salud de igual forma se encuentran presentes.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan a facilitar el procedimiento, geles, aceites, cremas, son algunos de los productos que se utilizan, por otra parte, es la actividad manual lo que define los resultados. En cuanto a la salud, estos son algunos de los beneficios:

  • Reduce el tamaño del área del cuerpo con exceso de grasa

  • Ayuda a relajar el cuerpo y mente, aliviando el estrés y la ansiedad.

  • Disminuye la celulitis.

  • Moldea y tonifica 

  • Mejora la circulación y el metabolismo

  • Fortalece los músculos, los tendones y los ligamentos.

Los servicios estéticos corporales, junto con el acompañamiento de métodos aplicados en la mesoterapia y en el masaje reductivo, garantizan los resultados esperados, sin embargo, cabe aclarar que esto solo será posible si se tiene cuidado a los aspectos internos y externos que requiere el cuerpo para encaminarlo a la salud, pues son los hábitos de la alimentación y la actividad física lo que intensifica sus verdaderos efectos positivos.

 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES