Czda. de la Viga #1337

Col. El retoño, Iztapalapa. CDMX

55 2458 2386 | 55 5925 1122

Lun a Sáb. 8:00-18:00 hrs

Lun a Sáb. 8:00-18:00 hrs

O conversa en el chat


La cosmetología facial: tratamiento estético

Una de las primeras cosas que hacemos al despertar es mirarnos al espejo. El rostro es el reconocimiento de nosotros mismos, cuidar de él no es algo sencillo, dependiendo de los cuidados que le demos, puede proyectar la salud en la que nos encontramos.  Pero es de un especialista, evaluar la aplicación de los productos que sean necesarios para conservar y prevenir la salud de nuestro rostro.

La cosmetología es una rama de la dermatología donde el profesional utiliza diversas técnicas y tratamientos cosméticos para embellecer la piel. La cosmetología facial estudia los distintos productos que al ser aplicados generan numerosos beneficios en la zona del rostro, por ejemplo; limpieza, tonificación, exfoliación, y afirmación de la piel.

El profesional en cosmetología facial, es capacitado para mantener la piel con un aspecto e imagen saludable. Mejorar la estética en el rostro implica un cambio de imagen positivo, y puede lograr un bienestar físico y mental, de tal manera, que la satisfacción de sentirse y verse bello se proyecta tanto quien lo recibe como quien lo facilita.

Resaltar un hermoso cutis requiere de los cuidados necesarios que solo un profesional de la cosmetología facial nos puede proporcionar.  Hoy en día, la carga de estrés, agotamiento, insomnio, se pueden ver reflejados en nuestro rostro. Recibir un diagnóstico y procedimiento personalizado facial, ya sea con algunos productos naturales o técnicas especializadas, puede incluso rejuvenecer nuestra apariencia y espíritu.