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PROPÓSITO DEL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que intervienen en la solución conflictos y realizan actividades para la preparación, encuadre, conducción y cierre de la sesión con los involucrados en el conflicto.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

Este EC establece los criterios sobre los cuales versa la competencia que una persona debe demostrar en la disolución de conflictos, considerando las fases del proceso correspondiente a la preparación de la sesión con los involucrados en el conflicto, la realización del encuadre, conducción y cierre de la sesión en las que deberá aplicar las habilidades, técnicas y herramientas para llegar a acuerdos para la solución y/o disolución del conflicto.

VIGENCIA / ACTUALIZACIÓN

3 AÑOS

OCUPACIONES RELACIONADAS

– Actividades legislativas

– Gubernamentales 

– Impartición de justicia

– Organismos internacionales y extraterritoriales

DURACIÓN ESTIMADA DE LA EVALUACIÓN

GABINETE

1 HORA

CAMPO

2:50 HORAS

TOTAL DE HORAS

3:50 HORAS

PROCESO DE EVALUACIÓN

Proceso de evaluación

EJEMPLO DE CERTIFICADO DE COMPETENCIAS LABORALES

Certificado de competencias laborales

Para descargar el archivo completo con las especificaciones de éste estándar de competencia llena el siguiente formulario.

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