Saltar al contenido

PROPÓSITO DEL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que realizan la coordinación de grupos y convenciones, así como en la planeación y operación de eventos y tienen a cargo la labor de interpretar las necesidades del cliente y poder materializarlas para garantizar que las reuniones, conferencias, lanzamientos y celebraciones se ejecuten de la forma más eficiente y fluida posible.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

El Estándar de Competencia establece las habilidades y conocimientos que la persona debe mostrar y poseer para la realización de actividades y productos que van dirigidos hacia el desarrollo de compuestos para el moldeo.

VIGENCIA / ACTUALIZACIÓN

3 AÑOS

OCUPACIONES RELACIONADOS

         Asesor y promotor turístico.

         Administrador de empresa turística.

         Gestor de turismo

         Recepcionista de Hotel

         Jefes de departamento

 

         coordinadores y supervisores en servicios de restaurante

DURACIÓN ESTIMADA DE LA EVALUACIÓN

GABINETE

4 HORAS

CAMPO

4 HORAS

TOTAL DE HORAS

8 HORAS

PROCESO DE EVALUACIÓN

Proceso de evaluación

EJEMPLO DE CERTIFICADO DE COMPETENCIAS LABORALES

Certificado de competencias laborales

Para descargar el archivo completo con las especificaciones de éste estándar de competencia llena el siguiente formulario.

CONTACTO