Saltar al contenido

PROPÓSITO DEL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que realizan la coordinación de grupos y convenciones, así como en la planeación y operación de eventos y tienen a cargo la labor de interpretar las necesidades del cliente y poder materializarlas para garantizar que las reuniones, conferencias, lanzamientos y celebraciones se ejecuten de la forma más eficiente y fluida posible.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

El Estándar de Competencia establece las habilidades y conocimientos que la persona debe mostrar y poseer para la realización de actividades y productos que van dirigidos hacia el desarrollo de compuestos para el moldeo.

VIGENCIA / ACTUALIZACIÓN

3 AÑOS

OCUPACIONES RELACIONADOS

         Asesor y promotor turístico.

         Administrador de empresa turística.

         Gestor de turismo

         Recepcionista de Hotel

         Jefes de departamento

 

         coordinadores y supervisores en servicios de restaurante

DURACIÓN ESTIMADA DE LA EVALUACIÓN

GABINETE

4 HORAS

CAMPO

4 HORAS

TOTAL DE HORAS

8 HORAS

PROCESO DE EVALUACIÓN

Proceso de evaluación

EJEMPLO DE CERTIFICADO DE COMPETENCIAS LABORALES

Certificado de competencias laborales

CONTACTO

DÉJANOS TUS DATOS