Certificación EC0046 Prestación de Servicios Cosmetológicos Faciales

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que prestan servicios cosmetológicos faciales cuyas competencias incluyen determinar el diagnóstico cosmetológico de la piel del cliente, preparar materiales y equipos y aplicar el tratamiento cosmetológico facial. Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en Estándares de Competencia

Criterios de Evaluación

A. Determinar el diagnóstico cosmetológico de la piel del cliente

B. Preparar materiales y equipo para el tratamiento cosmetológico

C. Aplicar el tratamiento cosmetológico facial

¿Para qué sirve y como puedo certificarme?

Cuando te certificas contribuyes con tu desarrollo personal y profesional; te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades de competencia dentro del mercado laboral, el cual, es más complejo y día a día las empresas requieren más experiencia, habilidades y destrezas certificadas oficialmente. 

Promedicas en una entidad de certificación y evaluacion. Institución Reconocida

Reconocida por el consejo nacional de normalización y certificación de competencias laborales (SEP CONOCER) a nivel nacional por lo que hace a esta institución  un proyecto de vida y competencia.

Contáctanos para más información

Promedicas trabaja de la mano con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) para profesionalizar a toda la población que se desempeñe actividades laborales para mejorar la calidad laboral y productiva a nivel Nacional.

PROMEDICAS

Ventajas de ser un Centro Evaluador con PROMEDICAS

Generar ingresos extra.

Diversificar tu negocio

Red de trabajo con otros Centros Evaluadores

Requisitos

  • Realizar un diagnóstico
  • Identificación Oficial
  • CURP
  • Carta de Intención
  • Ficha de registro

Búsquedas Relacionadas

Al certificarte estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional: te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda.

¿CUÁLES SON LAS OCUPACIONES RELACIONADAS CON EL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA?

  • Cosmetólogo / Cosmetóloga
  • Cultor de belleza
  • Especialista en tratamiento de belleza
  • Maquillistas
  • Médicos estéticos

¿Preguntas?... Contáctanos

55 2458 2386

Lunes a Sábado 08:00 – 18:00

Address Calzada de la Viga 1337

Palabras relacionadas: certificaciones en cosmiatria, certificaciones conocer, certificaciones SEP cosmetología, certificaciones cosmiatria en méxico. Estándar de competencia EC0046, prestación de servicios cosmetológicos faciales. promedicas, red conocer.