Consulta médica gratuita

 
PROMEDICAS siempre a Tú lado
 
Llena el siguiente formulario y en breve un asesor se comunicará contigo.
 
Estos servicios es completamente gratuito (la llamada solo es de orientación, no se receta ni atiende vía telefónica) 

principales patologías

Estás patologías pueden ser tratadas con consultas clínicas de Ozonoterapia, Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Psicología, Nutrición, Herbolaria y muchas otras más.

Hipertensión

Una de las características de la hipertensión, es que no presenta unos síntomas claros y que estos no se manifiestan durante mucho tiempo.

Colitis

Es una hinchazón (inflamación) del intestino grueso (colon).

Depresión

La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado.

Migraña

Existen muchos tipos de cefaleas pero la migraña se caracteriza por la intensidad y lo fenómenos que acompañan al dolor.

Ansiedad

La ansiedad se manifiesta a nivel emocional y físico. Es importante reconocer ambos tipos de manifestaciones y acudir al médico en cuanto se detectan.

Obesidad

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal o fallo renal se produce cuando los riñones no son capaces de filtrar adecuadamente las toxinas y otras sustancias de desecho de la sangre.

Dolor de Hombro

Un grupo de 4 músculos y sus tendones, llamado el manguito de los rotadores, le da al hombro su amplio rango de movimiento.

Artritis

A veces les duelen las manos, las rodillas o los hombros y les cuesta trabajo moverlos, ya que pueden llegar a inflamarse.

Cefalea

La cefalea o dolor de cabeza representa una de las formas más comunes de dolor en la raza humana. Generalmente el dolor de cabeza se presenta de forma intermitente.

Diabetes Melitus

Es una enfermedad crónica en la cual el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar en la sangre.

Dolor de Rodilla

Puede comenzar repentinamente, a menudo después de una lesión o de ejercicio.

Gastritis

La gastritis es una irritación de la mucosa gástrica principalmente generada por los malos hábitos alimenticios, el estrés, la ansiedad.

Hernia de Disco

Aunque el disco realmente no se desliza, puede desgarrarse, provocando que el fluido interno empuje contra los nervios circundantes de la columna vertebral.

Lumbalgia

La lumbalgia es el dolor localizado en la parte inferior, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral.

Dolor de Cuello

La gran mayoría de los casos de dolor de cuello se curarán con el tiempo y pueden ser atendidos con tratamientos no quirúrgicos.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Ozonoterapia

Eficaz ya que actúa directamente sobre el tejido sanguíneo, otorgándole una gran cantidad de oxígeno, el cual brinda una adecuada circulación y beneficia, no sólo al sistema cardiovascular si no todo el organismo.

Acupuntura

Técnica de sanación utilizada en la medicina integral. Se utilizan agujas muy delgadas para estimular puntos específicos del cuerpo. La Organización de Salud Mundial, enumera más de 40 condiciones que pueden ayudarse por la acupuntura.

Nutrición

En PROMEDICAS elaboramos planes efectivos de alimentación, con el fin de modificar hábitos del paciente y se combina con una práctica de ejercicio físico.

Acude a nuestras Instalaciones

Calzada de la Viga N°1337, El Retoño, Ciudad de México, Ciudad de México. Lunes a sábado, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

agende una cita GRATIS

Por favor llene sus datos, y espere a que un especialista se comunique con usted para confirmar día y hora.