Algunas técnicas y Servicios Cosmetológicos faciales

Para tener un cutis saludable, es necesario limpiarlo diariamente  para evitar afectaciones a causa de una mala higiene.

Existe un listado de técnicas que aplican en los Servicios Cosmetológicos Faciales de acuerdo al tipo de piel de cada paciente. Es importante mencionar que dentro de estos servicios se siguen procesos específicos para eliminar aquellas restos acumulados en el rostro que se producen a lo largo del día; como el sebo y el sudor .

De manera general, el inicio para el proceso de una limpieza profunda, parte de retirar, comúnmente con una esponjilla facial, el exceso de suciedad; posteriormente, la hidratación de la piel, en principio con agua, y seguido con tónico o crema hidratante, aplicando una leve presión sobre zonas claves del rostro con un masaje.

Algunas de las técnicas y Servicios Cosmetológicos faciales más solicitados para resguardar la higiene y salud del cutis son:

  • Exfoliación: consiste en eliminar las células muertas, mejora la circulación y promueve la elasticidad y tonificación del rostro

  • Extracción: como el nombre lo indica, extrae impurezas de la piel, evitando lesiones más graves a futuro, regresando a la piel el equilibrio del pH.

  • Mascarillas: su función principal es absorber el exceso de sudoración y secreción de sebo por medio de una capa superficial de algún tratamiento especializado.

Los efectos positivos que estas y otras técnicas y tratamientos proporcionan, van a depender en gran medida del historial y diagnóstico clínico que el profesional detecta, ya que cada caso se atiende de manera personalizado según las necesidades del solicitante.

¡Pregunta por nuestra Certificación de Servicios Cosmetológicos faciales!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES